domingo, 6 de mayo de 2012

Acto de fé

Noche en Caracas y al día siguiente vuelo hacia Por Ordaz. Nos esperan dos avionetas que nos llevaran al parque. Las avionetas seguras pero muy básicas, tengo que reconocer que hice un gran acto fe y esfuerzos para pensar positivamente. Era divertido volar alto y ver a parte del grupo volando por debajo. Sobre volamos una gran zona pantanosa, volamos dentro de las nubes y cada minuto que pasaba confiaba mas en nuestro joven y apuesto piloto.

Canaima

Se nota que estamos llegando porque vemos esta belleza de cascada.
Llegada a Canaima. Nos recogen con vehículo que no sé que nombre darle, era como una plataforma con asientos y paramos en un hermoso lugar donde hay una cascada preciosa y observamos que el agua tiene unos tonos dorados que hace que todo sea más misterioso. Nos dicen que el agua lleva tanina ,es un compuesto derivado de la descomposición de la vegetación.
Dejamos el vehículo y nos montamos en una curiara" canoa" que a partir de ese momento seria nuestro medio de transporte. Llegamos al campamento Jungle Rudy Campamento Ucaima.
Es un lugar precioso, solo tiene acceso por curiara, sin coches, sin periódicos, sin cobertura telefónica, sin radio TV etc,etc. Maravilloso.
Nos reciben con un coctel y nos ponen un collar de semillas, a partir de ese momento somos atendidos por la "espectacular" familia propietaria de este campamento.

Cantares

Tres lunas


Aquí estoy despues de mucho tiempo quitándole el polvo a mi bonita ventana que tanto tiempo ha estado cerrada. En este nuevo año espero tener la inspiración suficiente para mantenerla abierta y mostraros mis pensamientos,mis cuadros y mis canciones .

Buscando en un lienzo blanco econtré estas tres lunas

Colores


Jugando con mis colores

Helix el ojo de Dios




El cielo nos da estos colores maravillosos, tal vez cuando nuestra vida se acabe formemos parte de esa luz universal.

Feliz año 2012


Este año le vamos a poner a la vida la mejor música para bailar y cantar ignorando el ruido abrumador

LA ESTRELLA

Documentos antiguos. Partitura

Quien sabe cuantos años tiene esta maravilla de partitura !!!
Es un milagro que se conserve. Pertece a la época en que se hacian las cosas despacio, alguien la guardó y hoy podemos disfrutar de ella.
Algún dia la voy a cantar con ayuda de mis amigos músicos.

Documentos antiguos. Partitura musical

Documentos antiguos. Partitura



Coral l'Amarant . Esta tierra

Compradle una orquidea

Yo estaba conduciendo y vi un cielo de mil colores, con nubes de muchas formas y me acordé de ella ya que su despedida estaba anunciada. Pensé que el universo se engalanaba para recibirla en la otra dimensión y así fue. Muchos kilómetros nos separaban y sus seres mas cercanos nos pidieron que no fuéramos a su despedida. Le daremos un gran adiós en un lugar que sea cómodo y cercano para todos. Era un ser maravilloso, además de ser una persona hermosa por dentro y por fuera, sabia amar y lo sabia transmitir. A medida que pasan los años perdemos a las personas por las cuales nos sentimos amados y ya solo nos queda amar. Me gustaba como miraba a mis hijos, con admiración ,con placer y con enorme cariño . Era una de esas personas que te aceptaba plenamente y te hacia sentir muy bien. Tenia 94 años y conservó sus facultades mentales hasta el final de su vida. Fue muy buena ,muy hermosa y todos los que la conocimos la quisimos mucho. Adiós querida tía Alegría. Que suerte haberla tenido.
Obdulia

Sensualidad

LAURA

Pecado original

Uno de mis últimos cuadros

perfume

Sin titúlo


Añadir imagen

Rosa amarilla

LA ROSA AMARILLA,SÍMBOLO DE AMISTAD EN NUESTRA CULTURA
Rosa roja,símbolo de pasión en nuestra cultura.

Obdulia